Cultura, deporte y tradiciones en el fin de semana de Vilafranca

Vilafranca celebra este fin de semana diversas actividades para el disfrute de grandes y pequeños. Mañana sábado, todos aquellos interesados en la radio, la música y la literatura podrán participar en la ruta senderista “Un viaje a la Escola del Canto” en la que se grabará un programa especial de Los Viajes de Carlos Carlos. La actividad está organizada por el Instituto Valenciano de Cultura dentro de los eventos organizados con motivo de la capitalidad cultural valenciana de Vilafranca.

El domingo tendrá lugar la celebración de la fiesta de San Miguel con una misa a las 12h en la ermita del santo de la Puebla del Bellestar. Los mayorales de San Miguel y la parroquia son los organizadores.

Además, durante todo el fin de semana se pueden visitar en las Salas Góticas del Ayuntamiento la exposición de acrílicos de Chelo Prades y los trabajos en madera de José Julve. El horario es de 10h a 14h y de 17h a 20h el sábado y de 10h a 14h el domingo.
Finalmente, continúan las visitas a los principales monumentos y museos del municipio como son el Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia de Santa María Magdalena y el Ayuntamiento.

Para más información sobre las actividades y visitas consultar con la Oficina de Turismo.