El Ayuntamiento de Vilafranca renueva las ventanas del polideportivo

El Ayuntamiento de Vilafranca está cambiando las ventanas del polideportivo de la parte de la calle Santa Teresa. De esta manera se acabará con la sustitución de todos los ventanales del polivalente vilafranquino que se vieron afectados por las últimas nevadas. En primavera ya se sustituyeron las que dan a la parte del patio de las escuelas que habían sufrido más daños.

Las nuevas ventanas son de PVC, con cristal irrompible y con gran capacidad de aislamiento. Se pretende que puedan resistir fuertes temporales de invierno de frío, viento o nieve, así como posibles golpes de balón. A la vez también se aumenta la seguridad ante los niños.

Los ventanales anteriores, que databan de los años 80, se habían ido rompiendo y degradando con los años y el uso del polideportivo. Así, junto con la sustitución de las canales y una mano de pintura, el consistorio vilafranquino le habrá dado al pabellón una buena lavada de cara.