El teatro ha inundado Vilafranca con la XXII Muestra de Teatro Capsigrany

La población vilafranquina ha disfrutado este fin de semana de un total de 8 obras, desde danza hasta circo, han sido protagonistas de estos días culturales y simbólicos para el pueblo. Centenares de personas han asistido este año al Capsigrany.

Primero, la obra «Nudos» adentró a los espectadores en un mundo de emociones y de vida por medio de la danza. El día siguiente por la mañana, los más pequeños disfrutaron de «El Monstre de Colors», donde se trabajaron las diferentes emociones a partir de los colores, los títeres, la música y muchas risas. Más tarde, «Seu-te!», junto con la obra de la noche «Karpaty» aportaron el tono de acrobacia y circo de la muestra dejando boquiabiertos a los vecinos y vecinas de Vilafranca. Ese mismo día, la obra «Mauthausen. La voz de mi abuelo», un drama bélico, no pudo ser efectuada debido a una incidencia de los actores. En sustitución a esta, la organización del Capsigrany contrató la obra “La festa del rei” de la compañía villarrealense “La Banda del Drac”, que sorprendió el público con una obra divertida que necesitó mucha participación tanto de niños como de mayores.

Finalmente, la mañana del domingo volvieron a ser protagonistas los más pequeños, que disfrutaron de «El jardí secret». Por la tarde, «Els amics d’en Crusó» organizaron juegos y manualidades para niños que deslumbró a todos los vecinos y vecinas de la localidad. Finalmente, «Mal…pero bien» cerró el Capsigrany dejando una sonrisa en todos aquellos que acudieron.

Esta XXIIa edición de la Muestra de Teatro Capsigrany ha sido “una satisfacción muy grande, por ver a tanta gente interesarse por el teatro en Vilafranca. Ver tanto público acudir a las diferentes representaciones, sobre todo niños y niñas, nos llena de felicidad y nos da fuerzas para continuar organizando y apostando por la cultura en Vilafranca”, explican desde la organización de la Muestra de Teatro.