Gran éxito de la programación lúdico-cultural “online” de Vilafranca

Canal Youtube
Canal Youtube "Vilafranca es queda a casa"

El Ayuntamiento de Vilafranca ha llevado a cabo durante el confinamiento en casa y el Estado de Alarma diversas actividades a través del canal de Youtube “Vilafranca es queda a casa”. Todo un éxito con 500 suscriptores y más de 32.000 visualizaciones.

Así, vecinos y vecinas del municipio han mostrado sus habilidades a través de Internet. Clases de cocina o de flamenco; ejercicios deportivos; teatro en vivo desde la pantalla; rutas guiadas por el patrimonio local o recomendaciones de cine, televisión y libros han sido algunas de las propuestas ofrecidas desde “Vilafranca es queda a casa”.

Cada fin de semana, se han llenado las casas de los internautas de cultura, deporte e historia. Una forma diferente de dinamizar la localidad sin salir de casa. Ahora, con el fin del Estado de Alarma, aunque las actividades han acabado, los vídeos siguen publicados y disponibles para quienes los quieran ver en el canal de Youtube. Desde el Ayuntamiento de Vilafranca, se agradece la colaboración y participación de todas las personas que han hecho posible estas semanas de cultura y entretenimiento “online” desde “Vilafranca es queda a casa”.