Horario de julio de las visitas guiadas a los monumentos y museos

Del 2 al 31 de julio de 2020, la Tourist Info Vilafranca realizará visitas guiadas a los principales monumentos y museos (Museo de la Piedra en Seco, Iglesia Santa Mª Magdalena y Ayuntamiento) durante los días de apertura.

Horarios:

De miércoles a sábado, a las 11:30 y 17:30 h. / Domingo, a las 11:30 h.

– Las visitas a la Iglesia pueden alterarse en función de las celebraciones litúrgicas.
– Se recomienda reservar, ya que se ha reducido el aforo normal de los edificios (máximo 10 personas).
– Los grupos se cerrarán 5 min. antes del inicio de la visita. Por favor, sea puntual.

* La visita guiada del sábado 11 de julio de 2020 por la tarde, no se realizará. Disculpen las molestias.

Punto de venta de entradas / encuentro:

Tourist Info Vilafranca
Calle San Roque, 1 – Tel. 964 44 14 32 – vilafranca@touristinfo.net

Duración:

Entrada a 2 edificios: 30 min. (aprox.).

Entrada a 3 edificios: 45 min. (aprox.).

Precios:

Entrada a 2 edificios: Al Ayuntamiento y al Museo de la Piedra en Seco / al Ayuntamiento y a la Iglesia / al Museo de la Piedra en Seco y a la Iglesia: General, 2€; Reducida, 1,50€.

Entrada combinada a 3 edificios: El Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia y el Ayuntamiento: General, 3€; Reducida, 2€.

Entradas gratuitas: Menores de 16 años; personas con discapacidad.

* El precio reducido se aplicará a: Mayores de 65 años o pensionistas; familias numerosas; personas desempleadas; personas alojadas en Vilafranca o en la comarca; visitas reservadas dos días antes de su realización; etc.

Normas de la visita:

Además de las normas ordinarias de visita, el visitante deberá atender las siguientes normas extraordinarias de visita condicionadas por la pandemia del Covid-19. Agradecemos su comprensión y colaboración.

– La visita a los distintos monumentos / museos ha de hacerse de forma individual o por grupos de personas de la misma unidad de convivencia. Las reservas de visitas de grupo están temporalmente suspendidas.
– El uso de mascarilla propia es obligatorio. En caso de olvido, la Tourist Info Vilafranca no podrá proveer de mascarillas. En ese caso, y para garantizar la seguridad del personal y del público, no se permitirá realizar la visita.
– El lavado de manos con solución hidroalcohólica es obligatorio en la entrada a los edificios, que dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico a estos efectos. Se recomienda igualmente el lavado frecuente de las manos con agua y jabón.
– Se recomienda evitar tocar superficies.
– Se recuerda taparse la boca y la nariz con un pañuelo de un sólo uso o con la cara interna del codo en el momento de toser y estornudar.
– Las personas visitantes deberán mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros entre personas de distinta unidad de convivencia en los diferentes espacios.
– La visita guiada a los monumentos / museos abrirán con una reducción de su aforo normal (máximo 10 personas por grupo).
– Las personas visitantes atenderán en todo caso a las indicaciones del guía.