Julio César Cano presenta su libro, ‘Flores Muertas’ en Vilafranca

El pasado viernes, la Casa Social de Vilafranca acogió la presentación del libro ‘Flores Muertas’ de Julio César Cano. Junto con el escritor estuvieron la alcaldesa, Silvia Colom, y Juan Sorribes. El libro narra las investigaciones policiales del inspector Monfort quien tendrá que resolver la muerte de un músico de rock. ‘Flores Muertas’ es el cuarto libro de una saga con el inspector Monfort como protagonista y que discurre por Castellón y provincia; con especial mención a Vilafranca, fuente de inspiración para el autor y por dónde discurre parte de la novela. Así, las tres obras anteriores de Julio César Cano son ‘Asesinato en la plaza de la Farola’, ‘Mañana, si Dios y el diablo quieren’ y ‘Ojalá estuvieras aquí’.