La Diputación mejora varias pistas en el término de Vilafranca

Reparació camins Vilafranca

La maquinaria de la Diputación de Castellón ha trabajado durante los últimos días en la reparación de numerosos caminos rurales en el término de Vilafranca. El concejal responsable de Obras y Servicios, Cándido Andrés, ha indicado que se ha trabajado, principalmente, en caminos dañados, en accesos a masías y explotaciones agropecuarias y viales muy transitados.

En este sentido se ha reparado todo el camino del Riu de la Teuleria. Así mismo se ha mejorado el acceso al Corral del Bovalar, para poder proceder a su reparación. También se ha actuado en los accesos al Mas de Tena y la Torre Figuera. Otro ámbito de actuación han sido los caminos del entorno del cementerio y el camino que conduce al helipuerto.

Así mismo se han reparado viales en los alrededores de la balsa de la Trinitat y el camino que va desde el Mas de Faio hasta la Estrella. Así mismo las máquinas también han ejecutado mejoras en la pista de Palomita. Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a la Diputación de Castellón la ayuda prestada.