La exposición fotográfica «Anant per casa» se alarga hasta el 27 de septiembre

Exposició Anant per casa a Vilafranca
  • Más de 600 personas han visitado ya esta muestra en las Salas Góticas del Ayuntamiento

La fauna y los ecosistemas de la zona son los protagonistas de la exposición fotográfica «Anant per casa». El fotógrafo villafranquino Jesus Tena Caballer ha captado en una veintena de instantáneas el valor del entorno natural de la zona. Y no es fruto de la casualidad, más bien de su conocimiento y estudio de las especies retratadas, de paciencia, ganarse su confianza a veces, horas de sueño, constancia y, no hay que decirlo, del despliegue técnico que ha utilizado para las fotografías.

De momento se ha prolongado un poco más la muestra, así las cosas se podrá seguir disfrutando de ella en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Vilafranca hasta el el próximo domingo. El horario de visita es de miércoles a sábado, de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h. El domingo, de 10:00 a 13:30h.