Los niños y las niñas de la escuela infantil dispondrán de un nuevo espacio para la pintura mural

-Ayuntamiento, IES y Colegio crean una zona para poder almorzar al aire libre

El Ayuntamiento de Vilafranca está realizando varias mejoras en los patios de la Escuela Infantil Municipal, el IES y el Colegio. En la escuela infantil se ha pintado uno de los muros para que niñas y niños puedan disponer de un espacio en el que confeccionar sus pinturas murales.

Así mismo en colaboración con el IES y el Colegio se ha creado una nueva zona de esparcimiento que permitirá a los estudiantes disponer de un espacio al aire libre para almorzar. Junto al comedor se ha colocado césped artificial y se dispondrá de una zona de mesas. De este modo se mejorarán las condiciones para el almuerzo de estudiantes y profesores. Este nuevo espacio, dedicado a un patio coeducativo, marcará un antes y un después en los recreos de los niños y niñas de Vilafranca.