Nuevo fin de semana cultural “online” en Vilafranca

El Ayuntamiento de Vilafranca ha programado para este fin de semana una nueva ronda de actividades para realizar desde casa a través de Youtube. Así, mañana sábado 16 de mayo a las 10h habrá una clase de estiramientos en la pared con Irene Montoliu; a las 11h llegará “El perol de Bruno” con Bruno Morraja; a las 17h Ferran Vives llegará con “Nandet enyora els vostres somriures”; a las 18h habrá una demostración de herraje en caliente con Enrique Alemán; y las 19h cuarta Sessió al Petxi con Sergio Altaba.

Las actividades continuarán el domingo a las 11h con Pablo Andrés y una sesión de multisentadillas y total body training; a las 12h Marina Monfort enseñará cómo conseguir un cabello fuerte y sano. Ya por la tarde, a las 17h llegará un taller de encuadernación sencilla con Alejandro Julián; a las 18h Emilio Pons recomendará un libro y a las 19h habrá una visita virtual a las Salas Góticas del Ayuntamiento donde se encuentra la exposición “Processos de Transformació” de la mano de Isabel Edo.