Pavimentación de la entrada de la plaza de toros de Vilafranca

treballs plaça bous vilafranca

El Ayuntamiento de Vilafranca está llevando a cabo la pavimentación y adecuación de la entrada de la plaza de toros. Desaparecen, por tanto, la graba y la hierba y se coloca un pavimento parecido al del casco antiguo. Además, se ha realizado un mosaico con piezas de colores ante la puerta central. Ahora se llevará a cabo una parte del total, desde el primer contrafuerte hasta el segundo. El presupuesto de la primera fase es de unos 24.000 euros.

Hay que recordar que la propiedad de la plaza de toros es de la Diputación de Castellón la cual cede la instalación al consistorio a través de un convenio para la realización de los diferentes actos que tienen lugar a lo largo del año. Por su parte, el Ayuntamiento de Vilafranca se compromete a realizar diferentes inversiones de mejora cada año.