Por recomendación del comité d’expertos de la Generalitat se prorrogan hasta a el 1 de marzo las medidas #COVID19 vigentes

🏘️ Limitación de reuniones de conviventes en las casas
👥 Reuniones de hasta 2 personas
🚧 Cierre perimetral de la Comunitat Valenciana i de les ciudades de más de 50.000 habitantes (en fin de semana)
🍷 Cierre de la hostelería. Sólo servicios para llevar
🛍️ Comercio abierto hasta a les 18 horas
🌜 Confinamento nocturno de 22 a 6 horas
🏀 Cierre de las instalaciones deportivas

Després de prorrogar les restricciones por parte de la Generalitat Valenciana, *L’Ajuntament de Vilafranca* continua con las siguientes medidas para prevenir la expansión del virus en el pueblo_

📖📚 – Sigue cerrada al público la sala de lectura y estudio de la biblioteca municipal, sólo estará abierta para préstamos y retorno de libros con cita previa al teléfono 964440814, en el horario habitual.

❌📝- Sigue cerrado l’espai jove y la Casa de la Cultura. Los edificios municipales dónde se realizan clases, cursos y activitades se realitzarán via online. (Aulas de formación, Casa de la Cultura, Casa de la Música, etc…)

❌- Se cierra al público la Tourist Info Vilafranca. Sólo habrá atención por mail, vilafranca@touristinfo.net, i per teléfono 96441432, viernes y sábado, de 10 a 13:30 h. i de 16 a 18 h., y domingo, de 10 a 13:30 h.

❌- No se realizan visitas guiadas al Museu de la Pedra en Sec, l’Església i l’Ajuntament.

❗📞 – Se dará preferencia a la atención telefónica en las oficinas municipales. En cas de requerirse atención presencial se hará pidiendo cita previa al teléfono ☎️964441004

❌⛹️‍♀‍⛹‍- Se cierran todas las instalaciones deportivas

❌🎠- Se cierran todos los parques infantiles.

😷🤲-Seguimos pidiendo el cumplimento de todas las medidas de prevención: mascarilla, distancia i lavado de manos. Las personas contagiadas i contactos tienen que guardar el confinamento establecido por Sanitat.

🔍⚠️-L’Ajuntament sigue desifectando todos los espacios públicos.