Vilafranca celebra el Día Internacional del Guía de Turismo con visitas guiadas gratuitas

El Ayuntamiento de Vilafranca se ha sumado a las celebraciones del Día Internacional del Guía de Turismo preparando visitas guiadas gratuitas durante el fin de semana. De esta forma, se podrán conocer el Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia Parroquial Santa Mª Magdalena y el Ayuntamiento.

Las visitas, cuya duración será de 30 o 45 minutos dependiendo de si se elige conocer dos recursos patrimoniales o tres, serán viernes y sábado a las 12h y a las 16.30h y el domingo a las 12h.

Para más información consultar con la Oficina de Turismo.

-Homenaje a Carles Pons
Mañana sábado, además, Vilafranca realizará un homenaje al que fue y es uno de sus vecinos más ilustres: el actor, dramaturgo y doblador Carles Pons. Así, la Sala de Teatro Carles Pons de la Casa de la Cultura acogerá desde las 19h diferentes representaciones de la obra “Parelles de fet, de fet parelles” del propio Pons.