Vilafranca cuenta con mayoralía de Sant Antoni para cuatro años y comisión de fiestas y peñas para 2020

Vilafranca sant antoni

Vilafranca tendrá mayoralía de Sant Antoni para los próximos cuatro años en función de la información transmitida por grupos de amigos al Ayuntamiento de la localidad. Así mismo en 2020 habrá comisión de fiestas y peñas. Lo ha confirmado la alcaldesa, Silvia Colom, quien ha valorado el compromiso de los vecinos y vecinas de la localidad para continuar con las fiestas y tradiciones del municipio.

Silvia Colom ha señalado que el equipo de gobierno lleva trabajando desde hace meses para propiciar que vecinos de la localidad se hagan cargo de las tradiciones más arraigadas en el municipio.

Así mismo, como es habitual, ha mostrado la disposición que siempre existe desde el Ayuntamiento para colaborar con comisiones y mayoralías.