Vilafranca empieza la temporada veraniega con la apertura de la piscina exterior

Vilafranca inicia la temporada d’estiu amb l’obertura de la piscina exterior
Vilafranca inicia la temporada d’estiu amb l’obertura de la piscina exterior

El verano empieza en Vilafranca con la apertura de la piscina exterior. Este año, las buenas temperaturas han propiciado que a mediados de junio esta instalación estival haya ya abierto las puertas y que la temporada se prolongue hasta finales de agosto. El pasado jueves se abrió al público. Un año más, la encargada de su gestión es la empresa local Esport i Diversió.

Como siempre, además de la entrada única, los usuarios de la piscina también pueden adquirir el abono para toda la temporada. El precio es de 30€ para los adultos y de 18€ para los niños.

Los horarios entre semana coincidirán con los del centro deportivo y también se amplía la franja de apertura el fin de semana. La novedad de este año es la apertura de la terraza nocturna como se había hecho antiguamente. A la vez, la empresa también prevé, de cara al fin de semana, ofrecer actuaciones nocturnas en directo y cenas en colaboración con empresas locales.

La piscina este verano contará con cuatro socorristas en plantilla que irán rotando para garantizar la seguridad en todo momento. A la vez se ha ampliado la zona de sombra y se ha instalado toldo en la zona de la terraza.

Así, la piscina se estrena este año con normalidad absoluta ya que han desaparecido todas las restricciones Covid, la limitación de aforo en los vestuarios y las parcelas al césped.

Por todo ello, se espera que las temperaturas estivales sean benignas y que la población pueda disfrutar de la instalación acuática el máximo posible.