Vilafranca en la gala final de La Lliga Castelló Nord

FINAL LLIGA CASTELLÓ NORD

Vilafranca tuvo una destacada representación en la gala final de la Lliga Castelló Nord. La carrera Entreparets, decana en las carreras de montaña en la provincia, es la última de las pruebas de la Lliga.

En el salón noble de la Diputación de Castellón tuvo lugar la entrega de los premios a los vencedores de la Lliga y también a los «finishers» que han completado el número exigido de carreras.

No faltó el reconocimiento a los clubs, entre ellos el Tripicaio Vilafranca. La alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom, asistió en representación del Ayuntamiento de la localidad para mostrar el apoyo del pueblo a los corredores, clubes y también a todos los que año tras año hacen posible la carrera Entreparets.