Vilafranca entrega los certificados de calidad SICTED

Lliurament distintius SICTED a Vilafranca

La alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom, y el presidente de la Mancomunitat Comarcal Els Ports Blai Peñarroya entregaron en la jornada de ayer los distintivos de calidad SICTED a varios establecimientos privados y públicos de la localidad. Así, la Casa del Mercat, el Forn de Pipa, L’Escudella, Carns Noel, el Museu de la Pedra en Sec y la Oficina de Turismo han recibido el sello por el Compromiso de la Calidad Turística 2021. Desde el Ayuntamiento se da la enhorabuena a todos los comercios que han recibido la distinción en este año 2021, en plena pandemia de Covid19, por el gran trabajo y esfuerzo realizado. Del mismo modo, Colom también ha hecho hincapié en la labor de acompañamiento y gestión que realizan los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Vilafranca: Per Reula y Guillem Monferrer. Indicar que debido a la Covid19 no se ha realizado un acto público de entrega de los reconocimientos SICTED.