Vilafranca refuerza el personal de limpieza para el colegio

El Ayuntamiento de Vilafranca refuerza, con dos contrataciones, el personal de limpieza para el colegio Don Blasco de Alagón, la escuela infantil municipal y el resto de edificios públicos e instalaciones municipales. El consistorio contratará a dos personas durante un año. Será gracias a los programas de ayudas EMPUJU de la Generalitat Valenciana. La alcaldesa, Silvia Colom, ha señalado que el ayuntamiento ha intensificado desde hace meses todo el trabajo de limpieza y desinfección en las instalaciones municipales y, ahora, de manera especial, en las educativas que dependen del consistorio. Así mismo dentro de la línea de ayudas ECOVID se contratará a dos personas más que se encargarán del refuerzo en diferentes tareas administrativas y organizativas del consistorio.