Vilafranca reparte 1600 mascarillas KN95/FFP2

Repartiment de mascaretes

El Ayuntamiento de Vilafranca llevó a cabo durante el día de ayer el reparto de 1600 mascarillas homologadas KN95/FFP2 adquiridas a través de la Diputación de Castellón. Para evitar aglomeraciones, el municipio se dividió en tres zonas y el reparto se efectuó en la Casa de la Cultura, la Mancomunitat Comarcal Els Ports y el Ayuntamiento. Se ha entregado una mascarilla a cada vecino y vecina mayor de 14 años. Indicar que si cualquier persona no ha podido recoger su mascarilla puede ir a por ella a las Oficinas Municipales.

Señalar, además, que el Ayuntamiento está llevando a cabo la entrega de cascos con visera protectora a los empresarios de la localidad que trabajan cara al público y lo han solicitado.