Vilafranca se suma a la red comarcal de iniciativas empresariales

El sábado 29 de febrero la Casa Social de Vilafranca acogerá a las 18h la presentación de la red comarcal de iniciativas empresariales de la Mancomunidad Comarcal Els Ports. Esta nueva red, ayudará a vecinos y vecinas del municipio y la comarca de Els Ports a desarrollar sus ideas de negocio, crear nuevas empresas o implementar mejoras o cambios en sus empresas actuales.

Resaltar que el horario de atención al público en Vilafranca será, de forma habitual según calendario de la Mancomunidad, de 13h a 15h. Las fechas de atención personalizada son en febrero los días 14 y 28; en marzo 13 y 27; en abril 10 y 24; en mayo 8 y 22, en junio los días 5 y 19; en julio el 3, 17 y 31; en agosto el 14 y el 28 y en septiembre el día 11. Para más información, consultar con la Mancomunidad.

La iniciativa está impulsada por la Mancomunidad Els Ports, la Generalitat, Labora, el Ministerio de Empleo y los diferentes ayuntamientos participantes.

Haced clic en el siguiente enlace para consultar los horarios: