Villafranca convoca una nueva edición del premio Explorador Andrés

El Ayuntamiento de Vilafranca ha publicado las bases de una nueva edición del premio anual Explorador Andrés que recompensa proyectos de Ciclo Formativo de Grado Superior, Trabajos de Final de Grado, Trabajos de Final de Máster o Tesis Doctorales relacionadas con el municipio de Villafranca. Los trabajos deben ser originales y el plazo de presentación está abierto hasta el 20 de diciembre de 2021. El premio está dotado con 2000€ y será otorgado por un jurado específico formado por profesorado especializado y representantes del consistorio que no tendrán voto en la deliberación.

La resolución del jurado se hará pública en sesión plenaria y el premio se entregará en el acto de conmemoración de la fundación del municipio a través de la Carta Pobla.