Vive el puente de Todos los Santos en Vilafranca

Vilafranca ha preparado una completa agenda de actividades con motivo del puente de Todos los Santos que se celebra desde mañana viernes día 1 hasta el domingo 3 de noviembre.

De esta forma, mañana a las 19h en la Casa Social se presenta el libro “Flores muertas” de Julio César Cano. El acto contará con las intervenciones del autor, la alcaldesa Silvia Colom y Juan Sorribes.

Para el sábado, los Kintos 2020 han organizado una gran fiesta de Halloween. A las 17h habrá juegos infantiles; a las 18.30h tardeo con el grupo Sarao y desde las 00.00h Discomóvil The End. Todos las actividades serán en el Edificio Polivalente de la carretera de Castellfort.
También el sábado, los amantes del arte, la historia y las excursiones podrán visitar las pinturas rupestres de La Covatina. La visita comenzará a las 11.30h en el Ayuntamiento.

Asimismo, durante todo el puente se podrá disfrutar de las Jornadas de las Setas en los restaurantes y comercios del municipio. Del mismo modo, se mantendrán abiertas las exposiciones de acrílicos de Chelo Prades y de los trabajos en madera de José Julve. Finalmente, durante los tres días se realizarán visitas al Museu de la Pedra en Sec, la Iglesia de Santa Mª Magdalena y al Ayuntamiento.

Para más información sobre las actividades y reservas a las visitas consultar con la Oficina de Turismo de Vilafranca.