Vuelve la novillada sin picadores organizada por TauroemociĆ³n a Vilafranca

Novillada 29 agost

Las promesas castellonenses lidiarƔn con toros de Juan Pedro Domecq

Las jĆ³venes promesas novilleriles de CastellĆ³n se darĆ”n cita el prĆ³ximo domingo 29 de agosto a las 18:00 horas en la plaza de toros de Vilafranca. Jorge Rivera, Joan MarĆ­n, Jorge Lorite El Ceci y AarĆ³n Rull se enfrentarĆ”n de la ganaderĆ­a Juan Pedro Domecq.

Rivera, Ceci y Rull, por parte de la Escuela Taurina de CastellĆ³n y MarĆ­n, de la Escuela Taurina de Valencia, aunque vecino de Almassora (CastellĆ³n), se disputarĆ”n el I Trofeo NiƱo de la Estrella. TauroemociĆ³n, organizadora del festejo, junto al ayuntamiento de Vilafranca y la DiputaciĆ³n de CastellĆ³n, como colaboradores, han creado el trofeo en recuerdo del torero de La Estrella, barriada de Mosqueruela (Teruel), que tanta vinculaciĆ³n tuvo con la localidad organizadora. De hecho, una estatua en su honor guarda la puerta grande del coso.

Las entradas se podrƔn adquirir del 25 hasta el 28 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la Oficina de Turismo de Vilafranca. El precio de estas serƔ de 10 euros y los menores de 15 aƱos, acompaƱados de un adulto, tendrƔn el acceso gratuito a la plaza. La taquilla de la plaza abrirƔ el mismo domingo de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 16 horas hasta iniciarse la novillada.