Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca celebra el día del árbol

Los alumnos del colegio público Don Blasco de Alagón de Vilafranca han celebrado el Día del Árbol. El Ayuntamiento de Vilafranca se ha encargado de aportar los 500 árboles solicitados al vivero del Forn del Vidre situado en la Pobla de Benifassà. Se trata de pinos, encinas y robles, especies propias de la zona.

Este año los árboles se han plantado en el camping municipal. El Ayuntamiento de Vilafranca se ha encargado de acondicionar la zona donde se ha realizado la plantación. La jornada ha acompañado y alumnos y profesores han disfrutado de un agradable día.