Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Tauromaquia, deportes y música en el fin de semana de Vilafranca

La agenda para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre de Vilafranca llega cargada de actividades. Así, el Club Taurino de Vilafranca continua con la celebración de sus jornadas culturales con la tertulia de Juan Enrique Torralba a las 18.00 horas en la sede del club. Además, el Parador de Festes acogerá a partir de las 21.00 horas la fiesta anual de Club Taurino.

El carácter deportivo del sábado se aprecia en la celebración a las 16.00 horas en Frontón Municipal del partido entre el Vilafranca B y el Frontenis Castellón C, así como por el encuentro de fútbol sala femenino a las 19.00 horas en el polideportivo que enfrentará al Villafranca A y al C.D. Cabanes B.
Los amantes de la música tienen una cita con la Rondalla de La Iglesuela del Cid a partir de las 19.00 horas en la Sala Carles Pons.

Salud y exposiciones
El sábado por la mañana, de 09.00 horas a 14.00 horas la Casa Social acogerá una nueva sesión del Curso de Primeros Auxilios.
Por otro lado, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en las Salas Góticas del ayuntamiento de la exposición “La Nostra Escola. En defensa de l’escola rural”. El horario es el sábado de 10.00 horas a 13.30 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas y el domingo de 10.00 horas a 13.30 horas.