Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Curso de primeros auxilios en Cruz Roja Vilafranca

Cruz Roja Vilafranca ha celebrado un curso de 10 horas para atender a accidentados, tanto en situaciones comunes como en las más urgentes como paradas cardiorrespiratorias.

En la primera sesión se ha analizado la reanimación cardiopulmonar con teorías y prácticas. Se trata de un conocimiento que por parte de los formadores es vital. Se calcula que en España hay 3.000 situaciones de paradas cardiorrespiratorias que se podrían mejorar si las personas del entorno saben actuar.

Desde Cruz Roja se está intentando reforzar esta práctica de atención en la población. Vecinos y vecinas de todas las edades han asistido al curso.

Curso de primeros auxilios en Cruz Roja Vilafranca