Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Nadalandia llega a Vilafranca entre el 26 de diciembre y el 4 de enero

26 Diciembre 2017 8:00a4 Enero 2018 14:00

Los más pequeños de Vilafranca disfrutarán estas navidades de una nueva edición de Nadalandia. Esport i DIiversió ofrecerá un completo programa de actividades los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre así como el 2,3 y 4 de enero. Las actividades se desarrollarán en el Espai Jove de la Casa de la Cultura. Los precios serán de 50 euros por los siete días y de 8 euros diarios. En el caso de familias numerosas el segundo inscrito tendrá un descuento de 5 euros. El horario de Nadalandia será de 8.45 horas a 13.15 horas. Todos los interesados se pueden poner en contacto con Esport i Diversió o bien acudir a las instalaciones de la piscina municipal.

Nadalandia llega a Vilafranca entre el 26 de diciembre y el 4 de enero