Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Fin de semana cargado de actividades en Vilafranca

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre llega a Vilafranca cargado de actividades para todos. Así, la jornada del sábado se combinarán deporte y música con el partido entre el Vilafranca B i el Frontenis Castellón B en el Frontenis Municipal a las 16.00 horas y la fiesta de las cenas de empresa en el Parador de Festes. A las 19.00 horas comenzará el tardeo amenizado por Keila, al que seguirá, a las 00.30 horas un gran baile acompañado por los ritmos de La Sede 2.0. Cabe señalar que la entrada tiene un coste de 5 euros.
Por su parte, la jornada del domingo comenzará a las 16.00 horas con el encuentro entre el C.F. Villafranca y el C.F. Borriol en el Campo de Fútbol del Serrito. Simultáneamente al partido de fútbol, comenzará en el Videoclub de la localidad la sesión de cine para todos. A las 16.00 horas se proyectará la película infantil “Siete Vidas” y a las 18.00 horas será el pase para adultos con “El Bar”.
El intenso fin de semana finalizará a las 19.00 horas del domingo con la presentación del libro “La Fragilidad”, de Juanma Velasco, en el Salón de Actos de la Casa Social.