Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vive una intensa Navidad en Vilafranca

Las fiestas navideñas llegan a Vilafranca cargadas de actividades. Así, el día 22 se celebra el tradicional Festival de Nadal de los niñas y niñas del CEIP Blasco de Alagón. El viernes 23, en el Parador se llevarán a cabo dos master class de Ciclo Indoor, a las 17.00 horas y a las 19.00 horas. Todos los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse hasta el día 20. Este mismo día se inaugurará la exposión sobre la Barbie.
Para el día de Nochebuena, la comisión de fiestas ha organizado una gran fiesta de navidad en el Parador de Festes. Además, a las 19.00 horas dará comienzo la Misa del Gallo en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena. Asimismo, el día de Navidad, 25 de diciembre, a las 11.00 horas la Iglesia Parroquial acogerá la Misa del Nacimiento de Jesús y, por la tarde, habrá sesión de cine en el Videoclub con la proyección de “Canta” a las 16.00 horas y la de “Lion” a las 18.00 horas.
También habrá cine el día 26,  con la proyección en el Videoclub del documental sobre música, canto y baile tradicionales aragoneses, dirigido por Carlos Saura, “Jota de Saura”. El pase comenzará a las 19.00 horas.
Finalmente, el año lo cerrará una gran fiesta en el Parador, organizada por la comisión de fiestas del municipio, la noche del 31 de diciembre.
Actividades infantiles
Los más pequeños podrán disfrutar del 26 de diciembre al 4 de enero de Nadalandia. La actividad, que se realizará en el Espai Jove de la Casa de la Cultura en horario de mañana de 8.45 horas a 13.15 horas, tiene un coste de 8 euros por día y niño o de 50 euros si se compra el pack semanal. Además, hay descuentos para familias numerosas.