Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Cortometrajes infantiles en Vilafranca

El próximo martes 26 de diciembre los más pequeños de Vilafranca podrán disfrutar con “L’hivern’, un ciclo de cortometrajes de animación destinado a niños a partir de 2 años. El evento tendrá lugar en la Casa Social a partir de las 12.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Además, la Biblioteca municipal acoge hasta el 6 de enero la exposición “Secretos de fabricación del cortometraje ‘La Manopla’ de Clémentine Robach”.

Cortometrajes infantiles en Vilafranca