Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Master Class Ciclo Indoor en Vilafranca

23 Diciembre 2017
18:00a21:00

El próximo sábado 23 de diciembre el polideportivo de Vilafranca acogerá una Master Class Ciclo Indoor. Acompañadas por un montaje de Discoeclipse, 150 personas disfrutarán de una tarde de deporte en buena compañía.

A las 18.00 horas comenzará la primera de las tres clases preparadas. Así, la primera de las sesiones estará dirigida por Lola y Diego de Morella, la segunda por Natxo y Arantxa de Bestcycling i la tercera por Pablo Andrés de Vilafranca. La hora prevista de finalización de la master class es a las 21.00 horas.
Más información en el teléfono 630 92 83 75.

Master Class Ciclo Indoor en Vilafranca