Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Navidad llena de actividades en Vilafranca

23 Diciembre 2017 17:00a5 Enero 2018 22:00

La Navidad llega cargada de actividades en Vilafranca. Y es que desde el sábado 23 de diciembre al viernes 5 de enero las propuestas de ocio y cultura ofrecen un amplio abanico de posibilidades a vecinos y visitantes.

La música inicia las actividades este sábado a las 17 horas. En el Parador la Unió Musical de Vilafranca ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad. Y a la misma hora y en el polideportivo, Esport i Diversió dará una masterclass de Ciclo Indoor.

Al día siguiente el protagonista será el cine, con las películas “Canta” y “Lion” a las 16 h. y 18 h. respectivamente en el Videoclub. Además, la Nochebuena contará con la fiesta que organiza la Comisión de Fiestas del 2018 en el Parador.

El martes 26 se proyectarán cortometrajes para público a partir de los 2 años a cargo de Caldo de Cultura. La cita es a las 12 horas en la Casa Social. Y por la tarde, a las 19 h. en el Videoclub se podrá ver la película “Jota, de Saura”

Los actos culturales continuarán el sábado siguiente. Y es que tendrá lugar la presentación del libro “Els Masos del terme de Vilafranca”. Será a las 19 h. en la Casa Social.

En cuanto al último día del año, se vivirá a las 17 horas la X Cursa Sant Silvestre que arrancará en la plaza Don Blasco. La noche contará con la fiesta de la Comisión de Fiestas 2018.

Y el primer día del año se estrenará con cine. “La luz de mis ojos” y “El guardián invisible” serán los  largometrajes que se proyectarán a las 16 h. y 18 h. en el Videoclub.

Los actos navideños llegarán a su fin con la Cabalgata de los Reyes Magos, que contará con la animación de La Xalera. Comenzará a las 19 horas desde Santa Bárbara.

Además, durante las fiestas se podrá visitar la exposición “Barbie” en las Salas Góticas del Ayuntamiento en el horario de la Oficina de Turismo y del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 4 de enero se podrá disfrutar de Nadalandia Esports i Diversió al Espai Jove.