Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La Unió Musical de Vilafranca ofrece un cuento de Navidad

Cada año la Unió Musical de Vilafranca sorprende al público con una nueva propuesta con motivo del concierto de Navidad, que ya es una tradición en el Parador de Fiestas de Vilafranca. Centenares de personas han abierto las fechas navideñas con la banda dirigida por Pau Monfort Pitarch.

Este año con la colaboración de Zaira Piruleta los asistentes han escuchado en voz y música el cuento del Arca de Noé y el Viaje a la Luna. Los cuentos han sido transcritos para banda por el propio director, Pau Monfort.

La entrada de gladiadores de Julius Fucik, Down a Contruy Lane de Aaron Copland, l’Arca de Noè e Xavier Montsalvatge, The Stars and Stripes Forever de John Phiplip Sousa, A Simple Song from Mass de Leonard Bernstein y el Viatge a la Lluna de Xavier Montsalvatge han compuesto el programa que ha deleitado al público de Vilafranca y comarca.