Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Un libro recoge en imágenes las masías de Vilafranca

El salón de actos de la Casa Social de Vilafranca ha acogido la presentación del libro “Masos del Terme de Vilafranca”. Se trata de una publicación que recoge fotografías y ubicaciones de las masías del término de la localidad.

En el acto, los autores: José Manuel Andrés Prades, Pablo Troncho García y Jorge Sorribes Monfort, han conseguido llenar la sala de actos. Tras la presentación, en la que se ha proyectado un vídeo sobre las masías, han firmado ejemplares a todos los que han deseado adquirir un ejemplar.

El libro ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca y la Diputación de Castellón. Los beneficios que se obtengan se dedicarán a la investigación del síndrome MEF2C.