Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La Xalera recibirá a los Magos de Oriente en Vilafranca

El grupo de animación La Xalera de Vilafranca será el encargado de recibir a los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Los mensajeros reales han anunciado que sus majestades llegarán a caballo por la Avenida del Llosar. Una cabalgata con antorchas, ambientación musical y numerosos personajes se encargará de acompañar a los reyes hasta la Plaza de la Iglesia. Allí tendrá lugar la representación del nacimiento de Belén, con la participación de numerosos niños y niñas de la localidad. En la plaza, los Reyes Magos se dirigirán a los niños de la Vila. Luego repartirán regalos en la iglesia parroquial. Además, también tienen previsto repartir regalos en algunas casas de niños y niñas.

Visita a la ludoteca y residencia de mayores

Por otra parte los Magos de Oriente también tienen previsto visitar la escuela infantil municipal de Vilafranca. Allí cantarán con los niños y, según han anunciado sus mensajeros, tienen intención de bailar el Ball Pla. También han avisado que les traerán nuevos juguetes para que disfruten. No faltará tampoco la visita a la residencia de la Tercera Edad, donde se reunirán con los mayores.