Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

XIX Muestra de Teatro “Capsigrany” 2018.

8 Junio 2018a10 Junio 2018

xix-mostra-de-teatre-capsigrany-2018.jpg

VIERNES  8 DE JUNIO DE 2018.

Inauguración de la XIX Muestra de Teatro “Capsigrany”.
Lugar:
Casa de Cultura.
Hora: 22:15 h.

Título: “Paraíso Pintado”.
Pepa Plana.
Descripción: Un cuadro con cuatro ángeles que cantan, es un Paraíso Pintado. Toda la vida viéndolo y no habíamos caído que hay una diferente, que tiene el sueño de volar para transformarse en ángel de la guarda. Cuando no pede verlo nadie, sale del cuadro para intentar realizar su sueño. Pero su viaje toma una dirección imprevista y acaba siendo ángel de la guarda en el fondo del mar. En ese entorno maravilloso, la realidad no es como ella imaginaba. En este mundo no hay paz ni tan solo en el fondo del mar. ¿Y qué puede hacer una pobre diablo de ángel de la guarda?, no puede hacer más que volver a su Paraíso Pintado… ¿o no?
Duración: 90 min. / Lugar: Casa de la Cultura / Público: Todos los públicos / Precio: € / Hora: 22:30 h.

SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018.

Título: “Plors de cocodril”.
La pera llimonera.
Descripción: Un silencio impregna la habitación de los “cocodrilos”, los más pequeños de una escuela infantil. El electricista pretende cambiar una bombilla cuando, alguien llora en la oscuridad. ¡Demasiado tarde! La historia sólo acaba de comenzar, ¿conseguirá que se vuelvan a dormir?
Duración: 50 min. / Lugar: Casa de la Cultura / Público: Infantil / Preu: € / Hora: 12:00 h.

Título: “Genovessa teatral”.
Genovessa teatral.
Descripción: Las personas tenemos la necesidad de escuchar historias… Cuentacuentos para todos públicos de creación propia y ambientaciones plásticas.
Duración: 50 min. / Lugar: Plaza de la Iglesia / Público: Infantil / Hora: 16:00 h.

Título: “Volat”.
Cia. Pepa Cases.
Descripción: En VOLAT una bailarina nos transporta de la parte más artificial e inconsciente a la más sencilla y tierna para encontrar la felicidad con el recuero de la inocencia de la infancia, entre la danza y la poesía, entre aquello animal y aquello humano, entre lo que nos aprisiona y aquello meramente necesario. Un grito a la libertad, una invitación a la reflexión y un impulso a la búsqueda de aquello esencial desde el universo artístico de la polifacética Pepa Cases.
Duración: 30 min. / Lugar: Frontón / Público: Todos los públicos / Hora: 17:30 h.

Título: “Ravatukem”.
Ravatukem.
Descripción: Batucada de Castellón que traerán ritmo y fiesta asegurada a grandes y pequeños.
Lloc: Frontó / Hora: 18:00 h.

Título: “Carinyo”.
Perez&Disla.
Descripción: Dos individuos que han ido rodeando su relación con un mito, la construcción de una imagen de sí mismos que les impide pensarse desde un presente continuamente cambiante. Han descubierto que ocupar el mismo espacio no implica, necesariamente, estar juntos. La ilusión se ha disipado; no obstante, detrás de esta sensación de vacío, alguna cosa queda. La necesidad de no romper el vínculo. La creencia obstinada de poder encontrarse de nuevo.
Duración: 60 min. / Lugar: Casa de la Cultura / Público: Mayores 16 años / Precio: € / Hora: 19:30 h.

Título: “Todo en caja”.
Uparte.
Descripción: Seis personas sobre el escenario suben, bajan, bailan, pero sobre todo, ¡saltan! Un espectáculo vivo con técnica acrobática de alto nivel y toques de humor. Te contagiaras de la alegría de la música y las emociones más intensas mediante saltos, vuelos y torres humanas. Una muestra de superación, confianza y entusiasmo. ¡No podrás cerrar la boca de las sorpresas!
Duración: 40 min. / Lugar: Polideportivo / Público: Tots els públics / Precio: Entrada inversa / Hora: 23:00 h.

DOMINGO DE JUNIO DE 2018.

Título: “La canicada”.
Circ de jocs.
Descripción: Atracción lúdica hecha con materiales reciclados y reutilizados. Cada “Canicada” cobra vida propia, se transforma constantemente según el entorno y las personas que juegan, es un diálogo con la madera, el cartón, las canicas y las personas.
Duración: 3 h. / Lugar: Plaza Don Blasco / Público: Todos los públicos / Hora: 11:00 h.

Título: “Genovessa teatral”.
Genovessa teatral.

Título: “Instruccions per a no tenir por si ve La Pastora”.
La Ravalera.
Descripción: Cuenta la gente de Els Ports de Castellón que, de pequeños, cuando no querían acabarse las judías verdes o les daba miedo la noche, los grandes les decían: “Mira que si no haces caso, vendrá La Pastora”. La memoria de esta mujer, lésbica y sanguinaria, está escrita en los márgenes de los libros de Historia.
Duración: 55 min. / Lugar: Casa de la Cultura / Público: Joven-adulto / Precio: € / Hora: 18.00 h.