Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Teatro, deporte e historia en el mes de junio de Vilafranca

El mes de junio en Vilafranca se presenta cargado de actividades para todos los gustos y edades. Así, esta misma semana, del viernes 8 al domingo 10, se llevará a cabo la XIX Muestra de Teatro Capsigrany que reunirá a compañías nacionales y mostrará espectáculos para diferentes públicos.

El siguiente fin de semana, el del 17 y 18 de junio, se llevará a cabo la IV Vuelta ciclista a Vilafranca-VI Mermorial Jofre Grau Biosca. Dirigida a la categoría de cadetes, la prueba está organizada por el Club Ciclista Picaio.
La literatura llegará al municipio el sábado 23 con la presentación de “Vilafranca, mis orígenes” de Manuel Marín. El acto, que contará con la presencia del autor, se realizará en el salón de actos de la Casa Social a las 18.00 horas.
Asimismo, señalar que durante todos los fines de semana del mes se podrán realizar visitas guiadas a la Iglesia, al Museo de la Piedra en Seco y al Ayuntamiento. Además, hasta el 1 de julio, también los fines de semana, se podrá ver la exposición “Experiments de la Legió Còndor a l’Alt Maestrat” en las salas góticas del Ayuntamiento.