Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La piedra seca de Vilafranca llega a Quartell

El Molí Nou de Quartell (Valencia) acoge desde el pasado 1 de junio hasta el 20 de julio una muestra itinerante del Museu de la Pedra en Sec de Vilafranca. En esta, los visitantes pueden conocer la arquitectura de la piedra seca: parte fundamental del patrimonio cultural vilafranquino.

La exposición muestra maquetas de diferentes construcciones hechas con esta técnica. Además, en el Molí se puede comprar el libro “Els Homes i les pedres. La pedra seca a Vilafranca: un paisatge humanitzat”.