Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Fiesta de la Peña Taurina de Vilafranca

La Peña Taurina de Vilafranca celebró el pasado sábado su fiesta anual que, en la presente edición, ha alcanzado su octava edición. Cabe señalar que la asociación cuenta con 43 socios adultos y 7 niños.

Por la mañana tuvo lugar una capea en la Plaza de Toros a la que siguió una comida de hermandad entre socios y público en general. Ya por la tarde, la Plaza de Toros acogió un desafío de ganaderías con reses de Fernando Machancoses, Miguel Parejo y Germán Vidal. Cada ganadería llevó cuatro vacas y un toro. Finalmente, el ganador del desafío muy Miguel Parejo.
La fiesta continuó en el Parador de Fiestas con un tardeo muy concurrido en el que vecinos y visitantes disfrutaron del mesón de la tapa y del vino, así como de la actuación del grupo Zambra Fusión. Los actos de la Fiesta de la Peña Taurina finalizaron con la actuación del Grupo La Sede 2.0 y la discomóvil Eclipse.

Fiesta de la Peña Taurina de Vilafranca