Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

El Capsigrany triunfa a pesar de la lluvia

El festival de teatro Capsigrany de Vilafranca ha llenado durante tres días, de viernes a domingo, el municipio con representaciones teatrales para diferentes públicos y edades. Aunque la lluvia obligó a retrasar algunas de las actuaciones, el festival ha sido todo un éxito entre vecinos y visitantes.

Cabe recordar que en la presente edición la Mostra de Teatre Capsigrany ha celebrado su edición número 19. Durante estos diecinueve años compañías teatrales del más alto nivel han deleitado al público vilafranquino.

La jornada de ayer los más pequeños fueron los protagonistas con diferentes actuaciones y representaciones participativas dirigidas a público infantil y familiar. El ciclo finalizó con la compañía La Ravalera que representó en la Casa de la Cultural “Instruccions per a no tenir por si ve la pastora”, dirigida  a un público joven-adulto.

El Capsigrany triunfa a pesar de la lluvia