Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Mejora en el camino rural del Bovalar en Vilafranca

El Ayuntamiento de Vilafranca ha llevado a cabo una importante actuación en el camino del Bovalar. El consistorio ha reforzado el terraplén existente y ha ampliado el espacio para que giren vehículos de grandes dimensiones excavando la roca. La inversión se ha situado en torno a los 26.000 euros. Con la roca y materiales extraídos en una parte se ha reforzado el muro en la parte inferior. También se han utilizado rocas de mayores dimensiones procedentes de una cantera. La actuación había sido demanda por los vecinos y permitirá mejorar el paso de vehículos en el camino rural que conduce hacia la Partida de Dalt.