Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Albero de Alcalá de Guadaira para la plaza de toros de Vilafranca

Durante este pasado mes de mayo se ha cambiado la arena en la Plaza de Toros de Vilafranca. Así, la tierra que había ha sido sustituido por “albero” traído hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Ahora el coso vilafranquino presenta un suelo mucho más uniforme y con esta mejora se espera que se levante mucho menos polvo y que no se formen charcos en los días de lluvia.

La Diputación de Castellón es la propietaria de la Plaza de Toros de Vilafranca, para cuya gestión se creó un patronato en que el figuran el propio ente provincial, el Ayuntamiento de Vilafranca y el Club Taurino de la localidad.

Se trata de una más en la serie de mejoras que se han acometido en los últimos años. Ahora ya se está trabajando en el proyecto para reformar la instalación eléctrica.