Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vive el Bureo en Vilafranca

El próximo sábado 16 de junio, Vilafranca celebra la fiesta del Bureo. A las 12.00 horas la ronda saldrá desde el Parador y a las 14.00 horas, a la vuelta al recinto, se celebrará una comida de hermandad. El tradicional Bureo, con el baile y la música como protagonistas, comenzará a las 16.00 horas.

La actividad está organizada por la Asociación Cultural Bureo La Iglesuela-Vilafranca y el Ayuntamiento de Vilafranca.