Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Se abre el plazo de las ayudas Leader

Tras la publicación en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de la línea de ayudas Leader para el desarrollo rural se abre el plazo para presentar solicitudes. Así, todos aquellos interesados en presentar sus proyectos a las ayudas Leader pueden hacerlo hasta el próximo 4 de septiembre.

El encargado de gestionar las ayudas en las comarcas de Els Ports y el Alt Maestrat es el Grupo de Acción Local AltMaesPorts desde donde se vienen realizando diferentes charlas informativas a entidades públicas y privadas sobre la tipología de las ayudas y los posibles beneficiarios de las mismas. Próximamente se llevarán a cabo nuevas sesiones informativas en diferentes municipios de ambas comarcas.

Las ayudas se engloban dentro del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020.