Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Punto violeta contra las agresiones sexistas en Vilafranca

La comisión de fiestas de Vilafranca, el AMPA del IES del municipio, el Aplec dels Ports, Cruz Roja y el Grup de Dones han elaborado un protocolo de actuación contra las agresiones machistas durante las fiestas. Así, para prevenir las agresiones y hacer frente a ellas si llegan a ocurrir, se ha creado un punto violeta de asistencia durante las fiestas de la localidad.

El próximo 20 de julio a las 19.00 horas tendrá lugar una reunión en el Antiguo Hospital para resolver dudas y dar información sobre las actuaciones a realizar.
Para más información contactar con la comisión de fiestas del municipio.