Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Éxito del V Festival Música 775 de Vilafranca

Vilafranca vivió el pasado fin de semana el V Festival Música 775 con una gran asistencia de público. Bajo la dirección de Pere Joan Carrascosa se llevaron a cabo cuatro conciertos que fueron muy bien recibidos por vecinos y visitantes.

La Casa de la Cultura acogió la actuación de Gabriel Schwabe y Michail Lifits. La plaza de la Iglesia contó con Nesrine Belmokh, Mathieu Saglio y David Gadea. La Casa de la Música acogió “De París a Rio” con la actuación de Gabriel Schwabe, Bernhard Schmidt, Miguel Cariñena, Josep Trescolí, Pere Joan Carrascosa y Belén Roig.
Finalmente, cabe destacar que la clausura del certamen tuvo lugar en el paraje natural de Les Coves del Forcall. Entre naturaleza, los asistentes disfrutaron con las piezas interpretadas por Bernhard Schmidt, Miguel Cariñena, Josep Trescolí y Pere Joan Carrascosa.

Éxito del V Festival Música 775 de Vilafranca