Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca, salida del The Wekeend del Challenge de la Plana

Vilafranca será este domingo el punto de salida de los participantes en el The Weekend del Challenge de la Plana, la prueba ciclista que se disputa por etapas y que recorre toda la provincia.

Los corredores pasarán por diferentes pueblos y parajes desde la salida en la localidad hasta la llegada en Ares. Así, se pasará por lugares tan emblemáticos como los puertos de Sant Pere de Castellfort, el casco urbano de Benassal y el Coll d’Ares.
El sábado tendrá lugar la primera etapa con una etapa 1A, cronoescalada de 4,6 kilómetros que saldrá de Catí y llegará hasta la Casa de Banys de l’Avellà; y la  etapa 1B, de dificultad más fácil, que discurrirá por los alrededores de Albocàsser, Tírig y Sant Mateu.