Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca se prepara para las XIII Jornadas de la Gente Mayor

Vilafranca celebra el día 19 y del 24 al 29 de septiembre las XIII Jornadas de la Gente Mayor. El miércoles 19 a las 16.00 horas en la Casa Social tendrá lugar la conferencia “Inventari per a la protecció de l’arbrat monumental d’interès local de Vilafranca” a cargo de Cristina Albert Rabaza, ganadora del premio Explorador Andrés 2018.

El lunes 24, a las 16.00 horas, caminata por el término a cargo de la Junta de l’AJP Francolí. Se saldrá de la Casa Social y los participantes pasarán por les Coves de Forcall y la Font de la Canaleta. El recorrido será de unos 5 kilómetros y se recomienda llevar merienda y calzado adecuado.

El martes 25 la Casa Social acogerá a las 16.00 horas la proyección de la película “Nobleza Baturra” de Juan de Orduña. Al día siguiente, a las 15.30 horas en el colegio Blasco de Alagón tendrá lugar un taller de juegos por la convivencia entre generaciones y culturas. Y la tarde del jueves se disputará el concurso mixto de guiñote en la Casa Social.

El sábado, como colofón a las jornadas, la Sala Polivalente acogerá la comida de hermandad a las 13.30 horas a la que seguirá un baile.