Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

“The Wekeend” del Challenge de la Plana.

15 Septiembre 2018a16 Septiembre 2018

the-weekend-challenge-la-plana.jpg

Ciclismo, familia, buen ambiente y Castellón forman “The Weekend” del Challenge de la Plana, el combo perfecto para pasar un fin de semana ideal con los tuyos.

“The Weekend” está formado por 3 etapas apasionantes de puro ciclismo, donde se coronarán grandes puertos y se descubrirán zonas idílicas para la práctica del ciclismo, a través de las cuales viviremos un auténtico espectáculo.

Sábado 15 de septiembre de 2018:

Cronoescalada de 4,6 km. al Balneario del Avellà de Catí. Una subida de 4,5 km. muy constante por una de las zonas más bonitas y desconocidas de Castellón.

La meta situada en la Casa de Banys del Avellà nos brindará al primer líder de este “The Weekend” del Challenge de la Plana que a bien seguro será uno de los candidatos a la victoria final de la prueba.

Etapa “fácil” por los alrededores de Albocàsser, Tírig y Sant Mateu.

Domingo 16 de septiembre de 2018:

El domingo llega la etapa Reina de esta edición. Sin duda los puertos de San Pere de Castellfort y la llegada en alto por las rampas de Ares del Maestrat nos ofrecerán unas imágenes espectaculares con el esfuerzo de todos los ciclistas.

Una etapa relativamente llana y con una presumible llegada al sprint, pero con una zona rompepiernas por territorio Valltorta.