Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

La Biblioteca de Vilafranca inicia septiembre con las pilas cargadas

La Biblioteca Matilde Escuder de Vilafranca retoma la vuelta de las vacaciones estivales con las pilas cargadas. Así, el nuevo horario será lunes, martes, jueves y viernes de 17.00 horas a 20.00 horas y los miércoles de 10.00 horas a 14.00 horas. Asimismo, los miércoles de 10.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.00 horas se podrá acceder al aula mentor.
-Actividades programadas
El club de lectura ya ha escogido nuevo libro. Se trata de “El séptimo círculo del infierno” de Santiago Posteguillo. Por otro lado, señalar que la temática de este mes se basa en un viaje por la historia de los libros en el que se descubrirán escritores olvidados y sus correspondientes libros ‘prohibidos’.
También cabe destacar que del 24 de septiembre al 3 de diciembre la Fundación Isonomia llevará a cabo en la biblioteca un curso de informática básica para mujeres. Aquellas interesadas en apuntarse pueden hacerlo hasta el día 19.